El Iberostar Tenerife conquista la Copa Intercontinental

RED, punto de venta oficial de productos HYPERICE
14 septiembre, 2017
RED cumple 10 años
11 octubre, 2018

El Iberostar Tenerife conquista la Copa Intercontinental

El Iberostar Tenerife conquistó este domingo la Copa Intercontinental 2017, después de imponerse al Guaros de Lara (76-71), vigente campeón de este título.

Fue un partido de lo más emocionante en que el equipo venezolano comenzó dando muestras de su calidad desde los primeros minutos del encuentro, llegando a sacar 11 puntos de ventaja. El Iberostar Tenerife no comenzó a sentirse cómodo hasta la segunda parte y fue a falta de un minuto para terminar el tercer periodo cuando los aurinegros se pusieron por delante en el marcador, primera ventaja de los locales en todo el partido.

La gran capacidad competitiva de los jugadores del Iberostar Tenerife, algo que mantienen de la temporada pasada, les permitió mantenerse en el partido durante los tres primeros cuarto y en el último cuarto cuando consiguieron pasar mejor el balón, sentenciar el partido proclamándose Campeón Intercontinental.

El Iberostar Tenerife es el tercer equipo español que logra este título junto con el Real Madrid y el FC Barcelona.

Este último triunfo supone para el equipo, el gran broche final de la temporada pasada, pero también el empujón necesario para esta nueva era. Desde RED Recuperación y Entrenamiento Deportivo queremos felicitar a todos los jugadores, al equipo técnico y a la afición, por este nuevo triunfo. ¡Gran trabajo!

Cita Previa