salud, bien estar y rendimiento deportivo.

Entrenamiento y Preparación Física

Los principales aspectos que se mejoran con nuestros entrenamientos son la fuerza, potencia, agilidad, estabilidad, coordinación, equilibrio, resistencia, pérdida de grasa corporal, tonificación muscular, contribuyendo esto a una mejora en la calidad de vida, a reducir el riesgo de lesión y su gravedad.

Entrenamiento Personal

Sesiones diseñadas a partir de los objetivos y características del cliente, con una atención exclusiva. Ideal para aquellos que requieran un trato más específico e individualizado.


Entrenamiento en Grupos Reducidos:

Para grupos de dos a cuatro personas, sesiones diseñadas según las necesidades y preferencias del grupo.

Ideal para aquellos que les gusta hacer ejercicio de forma colectiva, divertida y dinámica.


Preparación Física

Trabajo complementario al entrenamiento deportivo que nos permite soportar las cargas de entrenamiento y optimizar la forma deportiva además de llegar a la competición en las mejores condiciones.

En red consideramos la fuerza como cualidad fundamental e imprescindible para mejorar el rendimiento y en la prevención de lesiones.

Readaptación, Evaluación y Monitorización

Readaptación al Esfuerzo

Última fase en la recuperación de una lesión con la finalidad de preparar al individuo para la práctica deportiva en la cual se realiza un entrenamiento específico, adaptado a las necesidades individuales y a las demandas del deporte o actividad que realiza con el objetivo de evitar recidivas y lesiones similares.


Evaluación Y Monitorización

Valoración del movimiento:

Valoración integral funcional que permite evaluar los patrones básicos de movimiento y el control motor. Recomendado antes de empezar un programa de entrenamiento.

Tensiomiografía:

Método de valoración no invasivo que nos permite detectar y analizar las propiedades de los músculos superficiales de cada persona. Nos proporciona información sobre posibles descompensaciones musculares y nos ayuda a detectar aquellos puntos críticos propicios a sufrir lesiones.

Muscle lab y Chronojump:

Sistema que permite controlar y valorar la potencia muscular y el rendimiento en cualquier deportista ya sea principiante o profesional.

Asesoramiento

Se realiza una valoración inicial que nos indica el estado actual y los puntos críticos de cada cliente, lo cual nos permite planificar el entrenamiento adecuado para cada caso. También se realizará una entrevista sobre los hábitos de vida que nos ayudará a mejorar aspectos como la nutrición, la recuperación y el descanso, repercutiendo de forma positiva en la actividad diaria de cada persona (sea sedentaria o deportista).

Planificación del Entrenamiento

Basándonos en la teoría del entrenamiento, en los años de experiencia y estudiando a cada uno de nuestros deportistas adaptamos el entrenamiento a su nivel condicional, necesidades y agenda personal diaria con la finalidad de alcanzar el objetivo planteado.

Es la fórmula ideal para aquellos deportistas que quieren preparar alguna prueba o llegar en las mejores condiciones en un periodo determinado debido a que semanalmente se pautan los pasos a seguir de forma individualizada.

El servicio de planificación de entrenamiento incluye:
- Primera entrevista y toma de datos.
- Planificación del periodo de entrenamiento.
- Presentación de cada microciclo el primer día de la semana.
- Objetivo principal y secundario de cada microciclo.
- Objetivo principal y secundario de cada sesión de entrenamiento.
- Objetivos a nivel de resistencia y de fuerza.
- Gráfica de carga de entrenamiento.
- Posibilidad de presencia en los entrenamientos.

Además, este servicio de planificación puede ser complementado con otros servicios de nuestro centro:
- Entrenamiento complementario o compensatorio ajustado a las necesidades individuales.
- Fisioterapia.
- Consulta Médica.
- Consulta PNI con el objetivo de mejorar el rendimiento y la recuperación mediante el ajuste de hábitos diarios (descanso, nutrición, biorritmo, suplementación si estuviera indicado).

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