Nuestros fisioterapeutas están formados en diferentes técnicas para ofrecer un tratamiento de calidad adaptado a las necesidades de cada paciente. Durante los 50 minutos de cada sesión nuestros profesionales proporcionarán una atención puntual y personalizada.

Xisco Sanz


Fisioterapia Deportiva

Aplicación de la fisioterapia orientada a aquellos que realizan actividad deportiva a cualquier nivel de forma regular.

  • Prevención de lesiones.
  • Recuperación post- esfuerzo.
  • Tratamiento de lesiones.

Fisioterapia Traumatológica

Aplicación de diferentes técnicas de fisioterapia para el tratamiento de lesiones traumáticas como fracturas, luxaciones, traumatismos, etc.


Fisioterapia del Suelo Pélvico

Indicada para casos de incontinencia urinaria, tratamientos pre/post-quirúrjico, post parto… con el objetivo de recuperar las propiedades de los tejidos afectados.


Fisioterapia del ATM

Tratamiento de la disfunción o trastorno de la articulación temporo-mandibular, a través de ejercicios activos y movilizaciones manuales, educación postural y técnicas biofeedback.


Tratamientos

terapia_manual_v4

Terapia Manual

Son nuestras principales herramientas para el tratamiento del dolor músculo-esquelético, basado en trabajo muscular, en la movilización y/o manipulación articular.

Electrólisis Percutánea (EPI)

Es una técnica de Fisioterapia novedosa y revolucionaria para el tratamiento del tejido blando del aparato locomotor.

Punción Seca

Técnica invasiva muy efectiva para el tratamiento del dolor miofascial, en concreto de los puntos de gatillo, que provocan dolor local o referido.

Mesoterapia

Consiste en aplicar sustancias farmacológicas y homeopáticas en el espacio intradérmico en pequeñas cantidades. Con este tratamiento se consigue mejorar los procesos dolorosos, inflamatorios, degenerativos y vasculares.

Tratamientos Ecoguiados

La ecografía musculo-esquelética es una técnica en constante avance y desarrollo cada vez más importante en la fisioterapia.
electroterapia_v4

Electroterapia

Aplicación de corrientes eléctricas con diferentes características en función del objetivo terapéutico.