RED, punto de venta oficial de productos HYPERICE

Nuevo Servicio de Planificación Deportiva por Alicia Cebrián
29 marzo, 2017
El Iberostar Tenerife conquista la Copa Intercontinental
27 septiembre, 2017

RED, punto de venta oficial de productos HYPERICE

RED, una de las empresas Canarias más destacadas en el ámbito del entrenamiento, recuperación de lesiones y fisioterapia, quiere contribuir no solo en la preparación de atletas y clientes, sino también en proporcionarles herramientas para mejorar su rendimiento y calidad de vida. Por ello, RED gracias a un acuerdo de colaboración con la empresa de distribuidores de material deportivo a nivel profesional y amateur NECASER, se convierte en el punto de venta oficial de productos HYPERICE en Canarias.

HYPERICE marca líder en Estados Unidos de productos dirigidos al deporte profesional y/o amateur y al sector médico enfocado a la recuperación, prevención de lesiones Productos de alta tecnología utilizados por los mejores atletas como complemento.

Entre ellos destacan el Rodillo Vibratorio Vyper, la Petota Vibratoria Hypersphere orientados a puntos gatillo y liberación miofascial además de los Ice Compression, dispositivo que ofrece frío y compresión óptima para experimentar mejor los beneficios proporcionados por la crioterapia.

Hyperice es una marca respaldada por los mejores deportistas de élite, ahora Canarias podrá contar con sus productos gracias a RED.

Colaboración oficial con:

Cita Previa